Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Aislinn Derbez reveló que su hija le saca "canas verdes"


La actriz ha evidenciado las travesuras de su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez reveló que su hija le saca

Aislinn Derbez reveló que su hija le saca "canas verdes" | Instagram Aislinn Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez ha sabido mantener una de la carreras artísticas más sólidas del espectáculo, gracias a su talento y carisma que seguramente fue heredado por su famoso padre, Eugenio Derbez.

Hay que recordar que la artista mexicana, mantuvo un matrimonio a lado del actor Mauricio Ochmann, con quien tuvo a su hija de nombre Kailani, que hasta el momento han sabido convivir juntos por el bienestar de la menor.

Sin embargo en más de una ocasión Aislinn ha hecho evidente en sus redes sociales las distintas “travesuras” que ha hecho la menor que al final muchas de ellas le han sacado una sonrisa.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una emotiva fotografía donde aparece a lado de Kai a quien le agregó unos hermosos lentes de corazón para tapar su rostro.

Cómo es que mi felicidad máxima me saca canas verdes al mismo tiempo?” escribió la actriz en su publicación.
 

Además en uno de sus videos que publicó en sus historias, reveló que la menor justo antes de llevarla a la escuela, se había llenado de agua por lo que la tuvo que volver a cambiar.

Sin embargo lo que sorprendió a sus fanáticos fue que Mauricio Ochmann comentó en la publicación un corazón, incluso muchos de sus fanáticos le pidieron a la pareja que volvieran.


 

Aislinn Derbez mandó mensaje emotivo a Eugenio Derbez
 

Hace un par de semanas que Eugenio Derbez estuvo en polémica debido a un accidente que tuvo en su brazo, pero fue por medio de un video en vivo que apareció al lado de su esposa para aclarar lo que sucedió.

"El más guerrero. Te amo con todo mi corazón. Vas muy bien y recuperándote muy rápido” comentó la actriz.

En esta nota

Comentarios