Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Actriz de “Vecinos” pide que las autoridades no favorezcan a su agresor

Yael Duval está en una disputa legal en contra de su ex pareja por haberla golpeado.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Yael Duval está en una disputa legal en contra de su ex pareja por haberla golpeado.(Tomada de la red)

Yael Duval está en una disputa legal en contra de su ex pareja por haberla golpeado. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Yael Duval hace reir al público con su actuación en “Vecinos”, fuera de cámara, enfrenta una denuncia contra su ex pareja y padre de sus hijos por agresión.

La actriz que interpreta a “Aurora” en la comedia mexicana denunció a Anuar Narchi Monroy de violencia física, psicológica y emocional, acusándolo de haberla agredido cuando ella tenía ocho meses de embarazo.

Incluso, para reforzar su caso, proporcionó un video de prueba a las autoridades en el que se ve cómo su ex pareja arremetió contra ella pese a estar a poco tiempo de dar a luz.

Aunque Anuar fue enviado a prisión, salió con una orden de restricción para no acercarse a Yael y obligado a dar pensión alimentaria para sus hijos.

Sin embargo, de acuerdo al abogado de la actriz, el agresor dejó de cumplir lo establecido desde el pasado febrero, y además, fue absuelto de todo cargo.

ACUSAN ACTOS DE CORRUPCIÓN

El representante legal de Yael acusó de actos de corrupción, debido a que la absolución de Yael se dio, presuntamente, en medio de procesos turbios.

Pese a todo, la famosa decidió continuar con el proceso legal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo al periodista Gil Barrera, esto presentó un cambio positivo para Yale, ya que la institución logró que se finiquiten responsabilidades contra los servidores públicos que retrasaron la procuración de justicia en su caso y absolvieron a Anuar.

En esta nota

Comentarios