Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Acaba proceso legal entre Ninel Conde y Guivani Medina ¡llegan a un acuerdo!


Ninel Conde reveló un comunicado por redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Giovanni Medina y Ninel Conde llegan a un acuerdo(Instagram Ninel Conde)

Giovanni Medina y Ninel Conde llegan a un acuerdo | Instagram Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde sin duda es una de las artistas con mayor popularidad en el medio del espectáculo, pero también ha sido protagonista de polémicas como su “pelea” legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Ninel Conde lanzó un comunicado en el que reveló que después de un largo proceso legal habría decidido con Giovanni Medina poder llegar a un acuerdo.

En el documento se dejó en claro que la decisión tomada  es por el bienestar de su hijo quien hasta el momento ha sido prioridad, es por eso que decidieron ponerle fin a todas las disputas y controversias que ha habido en ambos.

Además la pareja ha decidido colaborar el uno con el otro, para cumplir el objetivo de cuidar y ofrecer el mejor desarollo a su hijo, cada uno con rol preestablecido que aporte de la mejor manera al crecimiento del menor.

Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y la mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance” dice parte del comunicado.

También la pareja dejó en claro que mantendrán una relación de respeto, colaboración y buenas costumbres entre ambos, sin embargo aclararon que estos términos quedarían en privado.

Por último se puede leer es que recomendaron siempre llegar a un diálogo, de acuerdos, razonamientos antes de llegar a una orden judicial debido a que siempre hay una oportunidad de llegar a la reflexión y el entendimiento.

Ninel Conde manda emotivo mensaje a su hijo Emmanuel

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante compartió una serie de fotografías muy emotivas donde aparece Ninel a lado de Emanuel desde sus primeros días hasta sus primeros años de vida.

"Feliz cumpleaños al hombre de mi vida… mi pedacito de cielo, carne de mi carne… mi regalo del cielo. Te amo por la eternidad. Que este año pueda darte todos los besos,abrazos y amor que te tengo guardados desde hace casi ya tres años. Ni el tiempo ni la distancia ni ninguna otra cosa creada podrá romper ese lazo divino entre tú y yo.Te ama .. tu mamá” se puede leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios