Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

A un mes de su fallecimiento, recuerdan la vida de Vicente Fernández y su amor por Cuquita

Su familia lo sigue recordando con diversas publicaciones en redes sociales, mismas que han conmovido a cientos de personas, sobre todo por resaltar el gran amor que lo unía con su esposa María del Refugio Abarca. 

Avatar del

Por El Universal

A un mes de su fallecimiento, recuerdan la vida de Vicente Fernández y su amor por Cuquita(_vicentefdez)

A un mes de su fallecimiento, recuerdan la vida de Vicente Fernández y su amor por Cuquita | _vicentefdez

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, su familia lo sigue recordando con diversas publicaciones en redes sociales, mismas que han conmovido a cientos de personas, sobre todo por resaltar el gran amor que lo unía con su esposa María del Refugio Abarca. 

La vida continúa para la familia Fernández, esa fue una de las grandes enseñanzas que les dejó Chente, porque sin importar las cuestiones personales, cumplieron con sus compromisos de trabajo por respeto al público, es por ello, que a días de su muerte su hijo menor Alejandro siguió con sus presentaciones. 

Te puede interesar: César Costa recuerda el buen humor de Vicente Fernández y habla de la última vez que lo vio.

Pero a pesar de sus compromisos se ha visto una mayor unión familiar, sobre todo con doña Cuquita, como le dicen de cariño a la viuda del cantante, sus hijos velan por ella y están al pendiente, así lo dejaron ver en redes sociales, donde al inicio de este 2022, Alejandro compartió un video en el que aparece cantando con su madre y recordando a Vicente.

Ese amor por la familia lo heredaron de sus padres, así lo han señalado en redes al recordar el aniversario 58 de matrimonio entre Chente y Cuquita

Hoy se cumplirían 58 años de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, escribió "El Potrillo".

El community manager de la cuenta del Charro de Huentitán también publicó una foto especial para celebrar ese día tan especial.

La historia de don Vicente y doña Cuquita se remonta a la década de los cuarenta, ambos eran originarios de Huentitán, Jalisco, se conocían desde niños e incluso eran vecinos, pero fue hasta los sesenta que se enamoró profundamente de ella a primera vista y le propuso matrimonio el 27 de diciembre de 1963 cuando ella tenía 18 años y el ídolo mexicano 23. 

El hijo mayor de Chente no ha parado de expresar su dolor en diversas publicaciones, Fernández Jr. fue quien estuvo contantemente en el hospital y poniendo al tanto sobre la condición de su padre, el cantante y empresario es muy activo en redes sociales y desde su fallecimiento no ha dejado de publicar reflexiones y recuerdos sobre el cantante.

También su nieta Camila ha compartido videos e imágenes, sobre todo aquellas en las que muestran los momentos que paso junto a su bisnieta, a quien alcanzó a conocer antes de su fallecimiento. 

En esta nota

Comentarios