Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

HSBC revela que analiza comprar Banamex: ‘Es una franquicia muy valiosa’

Jorge Arturo Arce Gama, presidente y director general del HSBC México dijo que “Banamex es una franquicia muy valiosa” por lo que todos en el sector financiero hoy se encuentran analizando la conveniencia de integrarla a su grupo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Arce Gama consideró que se debe “analizar la oportunidad” que hoy se presenta con la venta de Banamex por parte de Citi anunciada el 11 de enero de 2022.(Archivo)

Arce Gama consideró que se debe “analizar la oportunidad” que hoy se presenta con la venta de Banamex por parte de Citi anunciada el 11 de enero de 2022. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-El Grupo Financiero HSBC reveló que analiza la posibilidad de comprar Banamex, por lo que no se descarta su participación en el proceso una vez que comience.

Jorge Arturo Arce Gama, presidente y director general del HSBC México dijo que “Banamex es una franquicia muy valiosa” por lo que todos en el sector financiero hoy se encuentran analizando la conveniencia de integrarla a su grupo debido a todo lo que representa en el mercado.

Te puede interesar: Demanda de Oceanografía no detendrá la venta de Banamex: Citi

Es una franquicia muy valiosa, tiene un gran equipo, tiene unos super clientes, un gran nombre, tiene muchísimo valor para México Banamex”, declaró.

Se debe analizar la oportunidad: Arce Gama

Arce Gama consideró que se debe “analizar la oportunidad” que hoy se presenta con la venta de Banamex por parte de Citi anunciada el 11 de enero de 2022.

Te puede interesar: Citibanamex emite alerta de fraude: estafadores buscan robar datos de clientes

Por último, añadió que por el momento solo están en proceso de análisis general tras darse a conocer la noticia de que será puesta en venta todo el negocio mexicano de Citi en el País.

Estas declaraciones surgieron durante la videoconferencia de HSBC para presentar el programa “Mujeres al Mundo”, el cual apoyorá a las empresarias clientes del banco, quienes hoy representan el 32 por ciento de su cartera, principalmente en el sector de pequeñas y medianas empresas, de acuerdo con la información de El Financiero.

En esta nota

Comentarios