Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Zlatan Ibrahimović relata la terrorífica lesión de rodilla que sufrió: "Recibí más de 20 inyecciones"

Zlatan Ibrahimović relató el "infierno" que vivió en los últimos seis meses, gracias a una terrorífica lesión de rodilla que sufrió.

Avatar del

Por Redacción/GH

Zlatan Ibrahimović sufrió bastante en los últimos seis meses, gracias a una lesión de rodilla.(EFE)

Zlatan Ibrahimović sufrió bastante en los últimos seis meses, gracias a una lesión de rodilla. | EFE

LYON, Francia-. Una lesión de rodilla se convirtió en una autentica pesadilla para Zlatan Ibrahimović, quien fue operado de este problema físico el pasado miércoles en el Hospital Jean Mermoz, de Lyon, Francia.

El veterano delantero sueco, que a sus 40 años se mantiene como futbolista del nuevo campeón de Liga Italiana, AC Milan, relató todo el proceso que vivió desde que se lesionó la rodilla, lleno de inyecciones, analgésicos y limpiezas.

"Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Sólo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses"

Zlatan Ibrahimović rodilla

"Me vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses. Apenas dormí durante seis meses a causa del dolor. Nunca sufrí tanto dentro y fuera del campo. Hice de algo imposible algo posible", relató Zlatan Ibrahimović.

¿Cuánto tiempo estará Zlatan Ibrahimović fuera de las canchas?

Ya con su rodilla operada, Zlatan Ibrahimović se someterá a una recuperación de aproximadamente 7-8 meses, por lo que volvería a las canchas hasta el próximo año, cuando ya tenga la edad de 41.

En esta nota

Comentarios