GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Yon de Luisa anuncia los cambios que habrá en el futbol mexicano tras eliminación de México en Qatar 2022

Yon de Luisa anunció algunos de los cambios que se implementarán en el futbol mexicano, después de que México fracasó en el Mundial Qatar 2022 a quedar fuera en fase de grupos.

Por Alan Vanegas Morales

Yon de Luisa dio a conocer los cambios que implementará en el futbol mexicano.(FMF)

Yon de Luisa dio a conocer los cambios que implementará en el futbol mexicano. | FMF

DOHA, Qatar-. El fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 al quedar eliminada en fase de grupos fue un duro golpe, por lo que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunció cambios para el futbol mexicano.

Yon de Luisa, quien confirmó que seguirá en su puesto y que no renunciará, mencionó algunos puntos que se analizarán en los próximos días en el entorno de Selección Mexicana, después de que el ciclo de Gerardo 'Tata' Martino no dio buenos resultados.

"En los próximos 60 días se hará un análisis a profundidad de todo el trabajo de Selecciones Nacionales, ya empezamos con él área femenil, ahora será con Jaime Ordiales"

"También se realizarán cambios estructurarles de los que se han venido hablando, como es el tema de la multipropiedad , el ascenso y descenso, la cantidad de extranjeros que en los últimos años se vio reducida", anunció Yon de Luisa.

Liga MX anuncia que trabajará de la mano de FMF para próximo Mundial de Futbol

A través de un comunicado oficial, la Liga MX, que tiene como presidente a Mikel Arriola, anunció que trabajará de la mano con la FMF rumbo al próximo Mundial de Futbol, el cual tendrá a México como una de sus sedes.

En esta nota

Comentarios