Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

¡Ya es leyenda! Tom Brady se retira de la NFL tras 22 temporadas

Tom Brady se retiró de la NFL después de 22 exitosas temporadas, en las que ganó siete veces el Super Bowl.

Por Alan Vanegas Morales

Tom Brady le ha puesto fin a su carrera de 22 temporadas en NFL.(AP)

Tom Brady le ha puesto fin a su carrera de 22 temporadas en NFL. | AP

EU-. El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina, pero un tema del que también se ha hablado mucho es del futuro de Tom Brady, quien se ha retirado después de 22 temporadas en NFL, confirmaron fuentes.

Fue la tarde de este sábado cuando Adam Schefter y Jeff Darlington, insiders de la NFL y periodistas de ESPN, informaron que el legendario Tom Brady se retiró de los emparrillados, según múltiples fuentes de ellos.

"Tom Brady se retira del fútbol después de 22 temporadas extraordinarias, nos dicen varias fuentes a Jeff Darlington y a mí", escribió Schefter en su cuenta de Twitter este sábado.

El  tweet del retiro de Tom Brady le dio la vuelta al mundo de inmediato, pues en apenas 30 minutos superó los 110 mil retweets, 6 mil comentarios y los 170 mil "me gusta".

El último partido de la NFL

El histórico quarterback jugó su último partido el pasado domingo en la derrota de Tampa Bay Buccaneers ante Los Ángeles Rams, en partido de Ronda Divisional de NFL. En ese encuentro, Tom Brady logró un pase de touchdown y 329 yardas.

Tom Brady habló sobre retirarse en el transcurso de la semana. ¿Qué dijo?

"Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean por ahí, y se merece lo que necesita de mí como un esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre, y voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan…

"Porque realmente me han estado dando lo que necesito hacer durante los últimos seis meses, lo que amo hacer. Así que pasaré mucho tiempo con ellos y luego tratar de ver qué viene en el futuro próximo", declaró Brady, siete veces ganador de Super Bowl.

En esta nota

Comentarios