GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Claudio X. González

Queta Lavat

Claudia Sheinbaum

Guerra Israel-Palestina

Xolos ganada protesta ante Puebla y se lleva los tres puntos

De perderlo 3-0 en la cancha, el Club Tijuana protestó la aparición de un auxiliar técnico el Puebla sin estar anotado en la hoja de alineaciones y se llevó la victoria 0-1 ‘en la mesa’.

Avatar del

Por Redacción/GH

La derrota que Xolos sufrió 3-0 de visita en la cancha ante Puebla, se transformó en una victoria 1-0 en 'la mesa'.

La Federación Mexicana de Futbol dio resolución ante la protesta del Club Tijuana por la aparición del auxiliar técnico del Puebla, Luis Miguel Noriega en el banquillo sin estar anotado en la hoja de la alineación donde también se inscribe al cuerpo técnico.

Te puede interesar: Fernando Valenzuela regresa a Xolos

     

Se considera culpable al Club Puebla FC de infringir el artículo 44 inciso a) del Reglamento de Sanciones y el artículo 49 numeral 49.1 del Reglamento de Competencia de la Liga MX”, se compartió en un comunicado de la Femexfut.

Se explicó que ambas partes tuvieron su derecho de réplica durante el proceso hasta que se dio por terminada la investigación.

'La Franja' intentó demostrar que Noriega estaba dado de alta pero un ‘error en el sistema' no anotó su nombre en el registro.

     

“Por lo anterior se sanciona al Club Puebla FC con la pérdida del partido disputado en contra del Club Tijuana, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023, por lo que, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 1-0 a favor del Club Tijuana”, fue el dictamen oficial.

Con esta modificación, los rojinegros llegan a ocho puntos en seis partidos y se colocan en la posición doce.

Te puede interesar: Presentan en el Senado “Ley Hermoso” contra acoso sexual a mujeres deportistas

Es su primera victoria de visita del Apertura 2023 y la primera desde la Fecha 15 del torneo pasado.

     
En esta nota

Comentarios