GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Vincent Janssen es convocado con Holanda para Mundial Qatar 2022; era banca con Rayados de Monterrey

Vincent Janssen pasó de ser banca en Rayados de Monterrey a ser convocado por Holanda para el Mundial Qatar 2022, en cuestión de pocos meses.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vincent Janssen, futbolista que fracasó con Rayados de Monterrey, jugará el Mundial Qatar 2022 con Holanda.(@Rayados y @OnsOranje)

Vincent Janssen, futbolista que fracasó con Rayados de Monterrey, jugará el Mundial Qatar 2022 con Holanda. | @Rayados y @OnsOranje

HERMOSILLO, México-. La Selección de Holanda o de los Países Bajos presentó este viernes su convocatoria para el Mundial Qatar 2022, donde la sorpresa fue el llamado de Vincent Janssen, quien hace unos meses era jugador de Rayados de Monterrey.

La carrera de Vincent Janssen, delantero que sufrió en su paso por Monterrey y que incluso lloró al ser abucheado por la afición en abril de este año, dio un giro de 360 grados, pues está listo para jugar su primera Copa del Mundo.

El 'Toro' Janssen, después de tres torneos como futbolista de Rayados de Monterrey, fue incluido como delantero de la 'Naranja Mecánica' para disputar el Mundial Qatar 2022, quien hasta tiene altas posibilidades de ser titular en el torneo.

Vincent Janssen y la Selección de Holanda formarán parte del Grupo A, uno de los más accesibles de toda la Copa del Mundo, pues tendrán como rivales a Ecuador, Senegal y al anfitrión, Qatar.

Vincent Janssen regresó a Europa este año y ha triunfado

Luego de su complicada faceta como delantero de Rayados de Monterrey en Liga MX, el delantero holandés de 28 años regresó al futbol europeo al fichar con Royal Amberes, de Bélgica, quien en 16 encuentros registra ocho goles y tres asistencias. 

En esta nota

Comentarios