GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Villano IV se presentará sin máscara en Tijuana

El último de los Villanos en perder su máscara se presentará este viernes en el Auditorio Municipal encabezando un atractivo cartel de lucha libre.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Villano(Cortesía Gustavo Ocampo)

Villano | Cortesía Gustavo Ocampo

Tijuana está por conocer la nueva faceta de Villano IV al luchar sin máscara.

A un mes de perder su ‘identidad’ en Triplemanía ante Pentagón Jr en la Final de la Ruleta de la Muerte, Tomás Díaz Mendoza se presentará en el Auditorio Municipal.

Fue el último de la legendaria dinastía de los Villanos en perder su máscara y en la publicidad del evento aparece con la mitad de su cara pintada con su tradicionales tonos morados y rosas.

Villano IV ha encontrado la forma de reinventarse en las recientes semanas y la apasionada afición de la ciudad lo podrá ver en una tercia junto a Alebrije y Oriental, ante Brazo Jr, Rey Espectro y Psicosis.

Te puede interesar: Paseo de la fama Tijuana 2022

La promotora IWT decidió llamar al evento La Invasión y cuenta con un programa de seis luchas donde habrá un poco para todos los gustos.

Desde el Hijo de Máscara Sagrada, el luchador japonés Kagura, hasta la reaparición de TJ Boy en la Lucha Semifinal y duplas que se presentarán en el cartel como Los Payasos Locos, los Genios Metálicos y los Tijuaneros.

Una de las luchas más atractivas es la Batalla Femenil con nueve guerras al mismo tiempo en el ring: Cristal, Reyna Obscura, Kitsuane, Lady Pink, Jade, Princesa Katara, Black Queen, Amazona y Reyna Maya.

Te puede interesar: Tijuanense consigue segundo oro en mundial de Taekwondo

También habrá espacio para los nuevos talentos locales como Antón Carrillo.

IWT La Invasión

Fecha: Viernes 18 de noviembre 

Lugar: Auditorio Municipal

Hora: 20:30

Luchas: 6

Boletos en: Superboletos.com

Costos: Desde 150 pesos hasta 500

En esta nota

Comentarios