GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Video: Qatarí manda saludos a Los Mayos de Navojoa previo al partido México vs Arabia Saudita

Sergio junto a dos amigos viajaron a Qatar y se preparan para en unos minutos ver el partido de la selección mexicana contra Arabia Saudita, donde se juegan el pase a la siguiente ronda.

Avatar del

Por Jesús Palomares

(Captura de Video)

| Captura de Video

Navojoa.- “Un saludo para los Mayos de Navojoa”: envío un comerciante de oro qatarí, desde allá, su país natal donde se disputa el mundial de fútbol.

El saludo fue a petición de Sergio Escalante, un joven originario de Navojoa quien se encuentra en Qatar y que mientras recorría el centro comercial de aquel país aprovechó para intercambiar parte de la cultura con el ciudadano del país Árabe.

“Un camarada me dijo: si pasas por las tiendas de oro pregunta por un anillo de ciertas características y encontré un edificio donde venden puro oro” narró para EL IMPARCIAL, “fui a preguntar y no encontré un anillo con esas características”.

Te puede interesar: Qatar 2022: Por qué las tarjetas amarillas pueden dejar eliminado a México del Mundial.

Al seguir su búsqueda encontró a su amigo y compañero de viaje interactuando con un qatarí por lo que se acercó y empezaron a “cotorrear” (divertirse), añadió.

Mi compa estaba cotorreando con ellos (qataríes) y le decían hey, di esto en Árabe y mis amigos lo decían, los Árabes se las curaban (se reían), sabe que diríamos nosotros”, manifestó, “y en eso yo le dije di esto: Un saludo para los Mayos de Navojoa, y si me siguió el rollo”.

Sergio junto a dos amigos viajaron a Qatar y se preparan para en unos minutos ver el partido de la selección mexicana contra Arabia Saudita, donde se juegan el pase a la siguiente ronda.

 Aunque Sergio acaba de poner un negocio de celulares en la Plaza Goya de Navojoa, decidió ir a vivir la experiencia del Mundial.

En esta nota

Comentarios