GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Se burlan de Pachuca por vender en papelerías y paleterías los boletos para la gran final vs Toluca

Aunque Pachuca goleó a Toluca, se burlan de que venden sus boletos en paleterías, papelerías para la final de vuelta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se burlan de Tuzos del Pachuca por venta de boletos para la gran final vs Toluca en paleterías y papelerías.(Twitter/ @Tuzos)

Se burlan de Tuzos del Pachuca por venta de boletos para la gran final vs Toluca en paleterías y papelerías. | Twitter/ @Tuzos

PACHUCA, Hidalgo.- Luego de una final de ida de la Liga MX en la que muchos se preguntaron "¿Qué Pachuca con Toluca?" por la goleada 5-1 a los diablos rojos en la Bombenera, los Tuzos anunciaron la venta de boletos y se convirtieron en burla pues entre los puntos para comprarlos se encuentran lugares como papelerías, paleterías y una tienda de pinturas de Comex.

A pesar de que Tuzos del Pachuca se perfila para campeón por golear a Toluca, en las redes se burlan por vender sus boletos para la final de vuelta en el estadio Hidalgo.

Las mofas no se hicieron esperar, ya que aunque el costo es de mil 700, las entradas se pueden adquirir en lugares como papelerías, paleterías, además de tiendas de pintura Comex, tiendas deportivas o farmacias.

Se burlan de Pachuca por vender en papelerías y paleterías boletos para final

Entre los comentarios se mofan de que los aficionados podrán pedir objetos como lápices, borradores, plumas, paletas o bien brochas, rodillo y thiner en el mismo lugar en el que compraran sus boletos.

Por ese motivo han llegado a dudar de la denominación de ciudad, pues los puntos de ventas les resultan un tanto rurales, o bien para un partido de llano y no la gran final de la Liga MX.

Paletas Franky, uno de los puntos de venta para boletos de la gran final entre Pachuca y Toluca.

¿Por qué Pachuca venderá sus boletos en papelerías y paleterías?

Sin embargo, todo parece tener una razón, ya que mientras aficionados del Toluca se preguntan el motivo de que no se puedan conseguir en línea, o bien se plantean ideas para conseguirlos a través de conocidos que vivan en Pachuca para asegurarlos antes de su traslado a otro estado, algunos seguidores del Atlas, rival de la final anterior, explicaron un posible motivo de ello.

Los rojinegros creen que por el hecho de que ellos llenaron las cabeceras del inmueble tuzo siendo visitantes y viajando desde Jalisco, probablemente quieran evitarse que con la venta en línea les pueda suceder lo mismo con la afición de un equipo cuyo estado es más cercano al tapatío.

En esta nota

Comentarios