Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Gradas de estadio colapsan y se desploman con todo y aficionados

Un sector de las gradas de un estadio de futbol colapsó y se desplomó con todo y aficionados, mientras estos celebraban con saltos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los jugadores de Vitesse quedaron preocupados por el accidente que le ocurrió a sus aficionados.(EFE)

Los jugadores de Vitesse quedaron preocupados por el accidente que le ocurrió a sus aficionados. | EFE

NIMEGA, Países Bajos-. Fue tanta la euforia con la que los aficionados saltaban para celebrar con sus jugadores que un sector de las gradas de un estadio de futbol colapsó y se desplomó, con todo y espectadores, en el futbol holandés.

El accidente se presentó al término del partido de este domingo en el que Vitesse venció como visitante 1-0 a NEC Nijmegen, por lo que los futbolistas del equipo ganador fueron a celebrar con sus fans.

Mientras decenas de hinchas saltaban y cantaban en las tribunas, la sección se desplomó con todo y aficionados, sin embargo, la situación no pasó a mayores y estos siguieron con su festejo, aunque algunos sí se quedaron con un susto.

Fue en el primer nivel del estadio

Para fortuna de los aficionados, el colapso se dio apenas en el primer nivel del estadio Goffertstadion, pues de haber ocurrido en un estadio de más pisos, los daños hubieran sido notables.

Te puede interesar: VIDEOS: Gato queda colgado de un cable del tercer piso en estadio de futbol americano

El estadio tiene 82 años

El inmueble donde se presentó este pequeño incidente tiene 82 años de que fue inaugurado y cuenta con capacidad para 12 mil 500 espectadores, aunque fue remodelado en el 2000.

En esta nota

Comentarios