Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

VIDEO: Cristiano Ronaldo es visitado por Tom Brady y conviven tras el partido

Tom Brady asistió al Old Trafford para apoyar a Cristiano Ronaldo, quienes convivieron en la cancha tras finalizar el partido de Manchester United vs Tottenham.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Cristiano Ronaldo es visitado por Tom Brady y conviven tras el partido(Captura de video)

VIDEO: Cristiano Ronaldo es visitado por Tom Brady y conviven tras el partido | Captura de video

MANCHESTER, Inglaterra-. De leyenda a leyenda, Tom Brady asistió al Estadio Old Trafford este sábado para apoyar a Cristiano Ronaldo, quienes convivieron después del triunfo del Manchester United de 3-2 sobre Tottenham en partido de Premier League.

En el que fue un juego inolvidable para Cristiano Ronaldo, al anotar hat trick y convertirse en el máximo goleador de la historia de futbol, el delantero portugués de los 'Red Devils' contó con el apoyo del legendario ex quarterback de la NFL.

Antes del inicio del encuentro disputado en el 'Teatro de los Sueños', Brady twitteó una foto y escribió que podría celebrar si anota Harry Kane, pero que apoyaba a Cristiano Ronaldo y al Manchester United.

Tras finalizar el partido, Tom Brady, reconocido como uno de los mejores jugadores de futbol americano de toda la historia, bajó a la cancha y convivió con Cristiano Ronaldo, catalogado como uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Tom Brady se retiró hace menos de un mes y medio

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció de forma oficial su retiro de los emparrillados, luego de 22 temporadas como mariscal de campo en la NFL y con siete anillos de Super Bowl.

En esta nota

Comentarios