GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Tres puntos para el equipo local: Real Madrid 2-0 RB Leipzig

Madrid consiguió un valioso triunfo como local frente a Leipzig, al que se impuso por 2-0

Por Narrativa .

Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Madrid ganó 2-0 contra Leipzig durante el encuentro celebrado este miércoles en el Santiago Bernabeu. Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente a Celtic. Por su parte, RB Leipzig perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante Shakhtar Donetsk. Con esta derrota el equipo lipsiense se situó en cuarta posición tras el final del encuentro, mientras que Real Madrid es primero.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso a través de un gol de Federico Valverde a los 80 minutos. Posteriormente anotó Real Madrid, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Marco Asensio justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Madrid dio entrada a Marco Asensio, Toni Kroos, Ferland Mendy, Mariano Díaz y Dani Ceballos por Eduardo Camavinga, Luka Modric, David Alaba, Rodrygo y Vinicius Junior, mientras que Leipzig dio entrada a Benjamin Henrichs, Kevin Kampl, André Silva y Yussuf Poulsen por Mohamed Simakan, Amadou Haidara, Timo Werner y Emil Forsberg.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Dani Carvajal del equipo local y Amadou Haidara, Christopher Nkunku y Xaver Schlager del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Madrid asciende hasta los seis puntos y se queda en puesto de acceso a la próxima fase de la competición y Leipzig se mantiene con cero puntos, en plaza de eliminación del campeonato.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Real Madrid se enfrentará a Shakhtar Donetsk mientras que RB Leipzig lo hará contra Celtic.

En esta nota

Comentarios