Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

¡Todo definido en MLB! Así se jugará la postemporada 2022, rumbo a la Serie Mundial

La temporada 2022 de MLB llegó y ahora el turno será para la postemporada. Entérate de cómo se jugarán los playoffs de las Grandes Ligas.

Por Alan Vanegas Morales

Llegó el momento de la esperada postemporada de MLB.(AP)

Llegó el momento de la esperada postemporada de MLB. | AP

HERMOSILLO, México-. La temporada regular 2022 de MLB terminó este jueves 5 de octubre después de que los 30 equipos jugaron su partido 162, por lo que ahora será el turno para la postemporada.

Fue esta semana, en los tres últimos duelos de la campaña regular, cuando quedaron definidos los playoffs de la campaña 2022 de las Grandes Ligas, rumbo a la esperada Serie Mundial.

La postemporada 2022 de la MLB estará formada por Series de Comodín, Series Divisionales, Series de Campeonato de Liga y, finalmente, Serie Mundial, para conocer si habrá nuevo monarca o si los Bravos de Atlanta repetirán el título.

Quedó definida la postemporada 2022 de MLB.
Quedó definida la postemporada 2022 de MLB.

Postemporada en Liga Americana

Los Rays de Tampa Bay y los Guardianes de Cleveland se enfrentarán en Wild Card Series y el ganador jugará contra Yankees de New York, mientras que Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto se verán las caras para ir ante Astros de Houston.

Postemporada en Liga Nacional

En el caso de Liga Nacional, Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis jugarán para ir después contra Bravos de Atlanta. Por su parte, el ganador de la Serie de Comodín entre Padres de San Diego y Mets de New York enfrentará a Dodgers de Los Ángeles.

Te puede interesarJulio Urías es campeón de efectividad en MLB, primer mexicano en lograrlo

¿Cuántos juegos se disputarán por cada ronda?

En el caso de las Series de Comodín, el ganador será el que gane dos juegos de tres; en las Series Divisionales se deberán ganar tres encuentros de cinco; y en Series de Campeonato de Liga y Serie Mundial, el ganador será el que consiga cuatro triunfos.
 

En esta nota

Comentarios