GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Tigres ya tienen entrenador en Liga MX; Diego Cocca es anunciado nuevo técnico

Los Tigres UANL ya tienen nuevo entrenador tras la destitución de Miguel 'Piojo' Herrera, pues Diego Cocca fue anunciado nuevo director técnico.

Por Alan Vanegas Morales

Diego Cocca será el nuevo entrenador de Tigres UANL.(@TigresOficial)

Diego Cocca será el nuevo entrenador de Tigres UANL. | @TigresOficial

MONTERREY, México-. Una semana después de que los Tigres UANL se quedaron sin entrenador después de despedir a Miguel 'Piojo' Herrrera, Diego Cocca se convirtió en el nuevo director técnico del club.

Conocido por romper la sequía de títulos del Atlas y hacer bicampeón al equipo rojinegro, Diego Cocca tendrá una nueva aventura en el norte de México a partir del Clausura 2023, como el nuevo estratega del conjunto felino y segundo desde la salida de 'Tuca' Ferreti.

Con un video creativo, en el que Diego Cocca recibe desde Buenos Aires una llamada telefónica mientras porta una chamarra de Tigres, el argentino fue presentado por su nuevo club.

En un comunicado oficial, Tigres UANL informó que el director técnico de 50 años se sumará al club el próximo 28 de noviembre, una vez que termine sus vacaciones, para llevar a su nuevo equipo a la pretemporada a celebrarse en la Riviera Maya, del 30 de noviembre al 10 de diciembre.

Tigres será el cuarto equipo de Liga MX dirigido por Diego Cocca

Aunque Cocca se hizo conocido por hacer campeón al Atlas, el nuevo entrenador de Tigres tuvo su paso por Liga MX mucho antes, ya que dirigió a Santos Laguna y a Xolos de Tijuana, en 2011 y 2018, respectivamente. 

En esta nota

Comentarios