GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

“El Nini”

Poder Judicial

Estado Palestino

Guerra Israel-Palestina

‘Tashiro’ quiere victoria y festejo mexicano en DAZN

El tijuanense Ángel ‘Tashiro’ Fierro busca que su boxeo luzca a nivel mundial en el evento que la promotora Matchroom realizará mañana en el Auditorio Municipal.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

1/2

Tijuana, BC.- Qué suene el mariachi, resalte la bandera de México y la casa se respete, Ángel ‘Tashiro’ Fierro busca una victoria de ensueño mañana ante Brayan Zamarripa en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La promotora Matchroom transmitirá a nivel internacional por medio de la plataforma DAZN el choque donde el tijuanense Fierro (21-1-2) expondrá su título NABO de la Organización Mundial de Boxeo ante el ensenadense Zamarripa (13-1) a diez asaltos en peso Ligero.

Te puede interesar: Matchroom dará función especial de boxeo el 15 de septiembre

     

El clasificado #5 en el ranking de la OMB, no quiere desperdiciar la oportunidad de levantar el puño ante los suyos en una función la noche que empiezan los festejos por el Día de la Independencia.

Hay un clip viral en redes sociales donde ‘Tashiro’ conecta 33 golpes consecutivos ante Jeremy Cuevas para noquearlo hace un año en la CDMX. Algo por el estilo busca traer a Tijuana.

“Si fuera de Tijuana soy un peleador agresivo, ahora con mi gente, sabiendo que tengo que dar un gran espectáculo, me motiva más y creo que esta no será la excepción”, comentó el alumno en Zona Norte Gym.

     

Si logra vencer a Zamarripa y más si lo hace de una forma contundente, los promotores han avisado a Fierro que se abrirá la puerta más grande en su carrera.

Yo creo que esta pelea será más atractiva, soy un peleador al que no le importa que le estén pegando con tal de tirar, puedo tirar más de 50 o hasta 100 golpes por round, alguien que no le importa ir al choque”, compartió sobre sus expectativas.

Te puede interesar: Boxeo femenil tendrá un lugar importante en función de Matchroom

Para darle un toque mexicano, Fierro prepara subir al ring al son de mariachi y luciendo un traje del diseñador tijuanense Kiko Báez.

     
En esta nota

Comentarios