Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Suma Castellanos segunda derrota

Al mexicano Humberto Castellanos le anotaron cinco carreras en dos entradas y se llevó su segunda derrota de la campaña.

Avatar del

Por AP

Suma Castellanos segunda derrota(AP)

Suma Castellanos segunda derrota | AP

San Luis, Missouri.- El mexicano Humberto Castellanos no pasó una buena tarde en la visita de los Diamondbacks a San Luis.

El lanzador jalisciense (1-2) se llevó la derrota al tolerar cinco carreras e igual número de imparables en solo dos entradas lanzadas. Castellanos dejó contra las cuerdas a su equipo y su efectividad en 5.79.

El pitcher local, Dakota Hudson lanzó seis entradas en blanco, Paul Goldschmidt impulsó tres carreras y los Cardenales 8-3 a Arizona.

Te puede interesar: Logra el mexicano Humberto Castellanos su primer triunfo de la temporada de MLB

Nolan dispara dos hits

El astro de los Cardenales Nolan Arenado disparó dos hits después de apelar su suspensión de dos partidos por su participación en una trifulca ante los Mets el día anterior.

Tommy Edman y Tyler O’Neill remolcaron dos carreras cada uno por los Cardenales, que hilvanaron su segunda victoria luego de una racha de tres derrotas.

Pavin Smith sonó jonrón de dos anotaciones por Arizona, que cayó por primera vez en los últimos tres compromisos.

Te puede interesar: MLB: Estos son los beisbolistas mexicanos que iniciarán la temporada 2022

Hudson (2-1) admitió un hit en su labor de 84 lanzamientos. Ponchó a cuatro y otorgó tres boletos. No concedió imparable hasta el sencillo de Daulton Varsho con un out en el sexto inning.

En esta nota

Comentarios