Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

¡Sorpresa de último momento! Mario Götze llega al PSV

Faltando un día para cerrarse el mercado de transferencia, el PSV anunció el fichaje bomba de Holanda, la llegada del alemán Mario Götze, quien firmó por dos temporadas.

Avatar del

Por El Imparcial

(Captura de pantalla)

| Captura de pantalla

HOLANDA – Vaya proyectil que dirigió el PSV para todos sus rivales de la Liga Eredivisie de Holanda para darles una advertencia de lo que está por venir, pues el club confirmó el fichaje del estelar alemán Mario Götze, quien llega como la nueva reliquia que formará parte del club y estará acompañando al azteca Erick Gutiérrez.

Solo faltaba un día para hacerse oficial el cierre del mercado de transferencias, por lo que el conjunto actuó sigilosamente para ser la sorpresa de último momento con la compra de la figura alemana, quien es reconocido por marcar el gol de la victoria en la final de la Copa del Mundo 2014, que protagonizó Alemania y Argentina.

 

 

Está será la primera vez que Götze experimentará los niveles de una nueva liga, ya que toda su carrera se ha desarrollado en la Bundesliga, donde ha militado para los clubes del Borussia Dourtmond y el Bayern Munich, pero ahora se aventurará a nuevas experiencias en una competencia de alto perfil.

El PSV pudo convencer a Götze argumentando que está seria la mejor opción para su trayectoria, por lo que el jugador firmó por dos temporadas, ya que se mantenía como agente libre después de haberse retirado del Borussia, donde se divulga que la primera causa de su marcha fue la mala relación con el estratega Roger Schmidt.
 

En esta nota
  • PSV
  • Mario Götze

Comentarios