GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Shocker: Desnudo, ensangrentado y colgado de los barrotes, así fue fotografiado y exhibido el luchador

A través de redes sociales, se difundieron imágenes de la condición en la que se encontraba el luchador, mostrándose con un comportamiento agresivo, con el rostro manchado de sangre y sin ropa. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Shocker: Desnudo, ensangrentado y colgado de los barrotes, así fue exhibido el luchador.(Captura de video)

Shocker: Desnudo, ensangrentado y colgado de los barrotes, así fue exhibido el luchador. | Captura de video

CHIAPAS.- Ensangrentando, desnudo y colgado de los barrotes fue fotografiado y exhibido el luchador profesional “Shocker” tras ser detenido por alterar el orden público en Chiapas. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, emitió un comunicado sobre la situación de José Jairzinho Soria Reyna, conocido en el ámbito de la lucha libre como “Shocker”. 

Especial / Captura de video

De acuerdo a denuncias ciudadanas, la noche del pasado sábado el sujeto de 51 años, originario de Guadalajara, Jalisco, agredió a automovilistas y golpeó diversas unidades, en estado de ebriedad

Ante ello, efectivos municipales acudieron a la 11 Poniente y Avenida Central y llevaron a cabo el aseguramiento, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad administrativa y recluido en las instalaciones del Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas. 

Exhiben a ‘Shocker’ en redes

A través de redes sociales, se difundieron imágenes de la condición en la que se encontraba el luchador, mostrándose con un comportamiento agresivo, con el rostro manchado de sangre y sin ropa. 

El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes. Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. 

Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo. 

Asimismo, autoridades informaron que luego de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, fue liberado la mañana del pasado domingo.

Te puede interesar: Luchador profesional 'Shocker' atenta contra su vida tras ser detenido en Chiapas: SSP.

En esta nota

Comentarios