Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Serie del Caribe anuncia a dos nuevos países participantes para 2023 y fechas

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe anunció la incorporación de dos nuevos países para la Serie del Caribe 2023, que contará con ocho participantes.

Por Alan Vanegas Morales

La Serie del Caribe 2023 tendrá la participación de ocho países.(@beisboldelcaribe)

La Serie del Caribe 2023 tendrá la participación de ocho países. | @beisboldelcaribe

HERMOSILLO, México-. La Serie del Caribe 2023 a celebrarse en Gran Caracas, Venezuela, será especial, pues contará con dos nuevos países invitados que participarán en el torneo.

Seis países disputaron el pasado mes de febrero la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, pero la siguiente edición contará con ocho por primera vez en toda la historia, pues regresará Cuba al torneo y se sumará Curazao.

Fue este viernes cuando Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, anunció la incorporación de esos dos países insulares, los cuales tienen a varios jugadores en MLB.

Serie del Caribe 2023

De esta manera, la Serie del Caribe 2023 estará formada por Cuba, Curazao, México, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia y la nación anfitriona, Venezuela.

Ya hay fechas para la Serie del Caribe 2023

A disputarse en dos estadios de Caracas, Venezuela, la Serie del Caribe 2023 se jugará del jueves 2 de febrero al viernes 10, en la que ocho equipos se verán las caras en tierras sudamericanas.

En esta nota

Comentarios