GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¿Será? 'Chucky' Lozano interesa a dos grandes clubes de Premier League, según prensa inglesa

De acuerdo con Daily Express, 'Chucky' Lozano podría salir de Napoli después del Mundial Qatar 2022, pues dos grandes clubes de Liga Inglesa lo tienen en la mira.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Chucky' Lozano podría emigrar a la Premier League después del Mundial Qatar 2022.(AP)

'Chucky' Lozano podría emigrar a la Premier League después del Mundial Qatar 2022. | AP

INGLATERRA-. Hirving 'Chucky' Lozano ha comenzado a recuperar su nivel futbolístico en los últimos juegos y el extremo mexicano podría emigrar a la Premier League después del Mundial Qatar 2022, según la prensa inglesa.

De acuerdo con Daily Express, dos clubes grandes de la Liga Inglesa están interesados en 'Chucky' Lozano, quien representará a la Selección Mexicana en el Copa Mundial Qatar 2022, ya en casi un mes más.

La información del medio británico señaló que Manchester United y Liverpool, así como Everton, son los equipos que podrían buscar adquirir al mexicano en el próximo mercado invernal de fichajes, sin embargo, dependerá de si Napoli lo deja salir.

Cabe señalar que 'Chucky' Lozano arribó al futbol italiano en verano del 2019 al fichar con Napoli, y aunque ha tenido altibajos en su paso por ese club, esta temporada ha sido muy tomado en cuenta por el entrenador en turno, Luciano Spalletti.

'Chucky' Lozano recupera su nivel y se prepara para el Mundial Qatar 2022

Aunque los goles se le negaron al mexicano de 27 años al inicio de la temporada, Hirving Lozano registra par de anotaciones en sus dos últimos partidos, frente a Cremonese, en Liga Italiana, y ante Ajax, en Champions League.

En esta nota

Comentarios