GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Selección Mexicana ya tiene fecha para próximo partido tras fracasar en Qatar; será contra Surinam

La Selección Mexicana ya tiene programado un próximo partido tras fracasar en el Mundial Qatar 2022, el cual será contra Surinam. 

Por Alan Vanegas Morales

La Selección Mexicana tendrá un próximo partido contra Surinam.(@miseleccionmx)

La Selección Mexicana tendrá un próximo partido contra Surinam. | @miseleccionmx

HERMOSILLO, México-. Después del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, en el que por primera vez desde 1978 no clasificó a los octavos de final, el 'Tri' ya tiene fecha para su próximo partido.

El próximo partido que tiene programado la Selección Mexicana es contra Surinam, con fecha al 23 de marzo del 2023, correspondiente a la quinta jornada de Liga de Naciones de Concacaf.

Tres días después, el combinado tricolor tendrá un juego contra la Selección de Jamaica, el cual será de la última jornada de Concacaf Nations League, torneo en el que participan los países de la confederación. 

Cabe señalar que, por el momento, el 'Tri' no tiene director técnico, ya que Gerardo 'Tata' Martino anunció su salida justo después de la eliminación de México del Mundial Qatar 2022, aunque se espera que para marzo del 2023 el banquillo ya tenga dueño.

¿Cómo le fue a México en el Mundial Qatar 2022?

En su participación del Grupo C, México debutó con un empate sin anotaciones ante Polonia, mientras que después perdió 2-0 contra Argentina y superó 2-1 a Arabia Saudita, por lo que la diferencia de goles dejó fuera al 'Tri'.

En esta nota

Comentarios