Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Selección Mexicana escala posiciones en Ranking FIFA y se coloca en top 10

La Selección Mexicana se convirtió en una de las 10 mejores del mundo, según la actualización del Ranking FIFA.

Por Alan Vanegas Morales

La Selección Mexicana subió posiciones en el Ranking FIFA, tras calificar al Mundial Qatar 2022.(@miseleccionmx)

La Selección Mexicana subió posiciones en el Ranking FIFA, tras calificar al Mundial Qatar 2022. | @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO-.  Después de que las Eliminatorias Mundialistas llegaron a su fin y de que la Selección Mexicana calificó al Mundial Qatar 2022 el pasado miércoles, el 'Tri' escaló posiciones y se colocó en el top 10 del Ranking FIFA.

El combinado mexicano, que calificó a la Copa del Mundo 2022 como segundo lugar del Octagonal Final de Concacaf, subió tres posiciones en el Ranking FIFA de este jueves, para ponerse en noveno lugar.

10.92 fueron los puntos que sumó la Selección Mexicana para escalar posiciones en el Ranking FIFA y quedar arriba de selecciones como las de Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay y Estados Unidos.

Ranking FIFA Selección Mexicana

Las únicas selecciones que están arriba de México en el Ranking FIFA

Tras la actualización previa al sorteo de grupos del Mundial Qatar 2022, las únicas selecciones que terminaron arriba del 'Tri' fueron Brasil, Bélgica y Francia, como los primeros tres lugares, además de Argentina, Inglaterra, Italia, España y Portugal.

¿Cómo le fue a la Selección Mexicana en Eliminatorias Concacaf?

El conjunto tricolor, aunque no convenció a muchos de los aficionados, terminó en segundo lugar del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf y empatado en puntos con el líder, Canadá. México ganó ocho juegos, perdió dos y empató cuatro.

Italia sin Mundial 2022, pero se mantiene en el top 10

Aunque el combinado de Italia restó 17.46 puntos y se quedó fuera del Mundial Qatar 2022 después de perder contra Macedonia del Norte, la 'Azurri' todavía se mantiene en el lugar seis.
 

En esta nota

Comentarios