Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Selección Mexicana anuncia amistosos contra Perú, Colombia y Suecia; ¿Cuándo serán?

La Selección Mexicana anunció tres partidos amistosos más de cara al Mundial Qatar 2022, los cuales serán contra países que no clasificaron.

Por Alan Vanegas Morales

Selección Mexicana anuncia amistosos contra Perú, Colombia y Suecia; ¿Cuándo serán?(@miseleccionmx)

Selección Mexicana anuncia amistosos contra Perú, Colombia y Suecia; ¿Cuándo serán? | @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO-. A menos de cinco meses de que comience en el Mundial Qatar 2022, la Selección Mexicana anunció este martes tres partidos amistosos contra Perú, Colombia y Suecia.

El combinado mexicano, antes de iniciar su participación en el complicado Grupo C de la Copa del Mundo 2022, se medirá a tres selecciones nacionales que no clasificaron en esta ocasión al torneo celebrado cada cuatro años.

La Selección Mexicana enfrentará el sábado 24 de septiembre a Perú, en Rose Bowl Stadium, de Pasadena, California; y el martes 27 se medirá ante Colombia, en Levi's Stadium, de Santa Clara California.

El compromiso del 'Tri' contra Suecia será seis días antes de su debut en el Mundial Qatar 2022, pues México enfrentará al combinado escandinavo el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi, de Girona, España.

Antes de esos tres partidos, México jugará ante Paraguay

Gerardo 'Tata' Martino y la Selección Mexicana, antes de esos tres compromisos, enfrentarán a Paraguay el miércoles 31 de agosto, en Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, Georgia.

En esta nota

Comentarios