Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Selección Mexicana: ¿Por qué Marcelo Flores no quiso intercambiar su playera con jugador de Surinam?

Marcelo Flores se negó a intercambiar su playera de Selección Mexicana con un jugador de Surinam.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marcelo Flores debutó con Selección Mexicana mayor en un partido oficial.(EFE)

Marcelo Flores debutó con Selección Mexicana mayor en un partido oficial. | EFE

TORREÓN, Coahuila-. Los reflectores estuvieron sobre Marcelo Flores en el juego de Selección Mexicana contra Surinam en Concacaf Nations League 2022-23, pues el joven futbolista del Arsenal debutó con el 'Tri' en un partido oficial.

Al final del partido, mientras Marcelo Flores lloraba tras errar un penal y era consolado por futbolistas de ambos países, un jugador de Surinam intentó intercambiar playeras con el joven de 18 años, pero el seleccionado mexicano se negó.

Jamilhio Rigters se acercó a Marcelo Flores en su intento por intercambiar jerseys, pero el joven mexicano se negó, por lo que el futbolista surinamés procedió a ponerse de nuevo su playera.

Según diversos comentarios en redes sociales, el motivo por el que Marcelo Flores rechazó intercambiar su playera es porque esta era especial para él, pues fue la de su debut en un partido oficial con Selección Mexicana mayor.

Las declaraciones de Marcelo Flores tras fallar el penal

"Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México", escribió Flores en sus redes sociales.

En esta nota

Comentarios