GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

ChatGPT

Guardia Nacional

Banco del Bienestar

Nodal

Selección Mexicana: El mensaje de Andrés Guardado a 'Tecatito' Corona por quedar fuera del Mundial Qatar 2022

Andrés Guardado, el capitán de la Selección Mexicana, le dedicó un mensaje de aliento a Jesús 'Tecatito' Corona, quien se perderá el Mundial Qatar 2022 por una lesión.

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrés Guardado le dedicó un mensaje de apoyo a 'Tecatito' Corona.(@miseleccionmx)

Andrés Guardado le dedicó un mensaje de apoyo a 'Tecatito' Corona. | @miseleccionmx

SEVILLA, España-. Andrés Guardado se metió de lleno en su papel de capitán de la Selección Mexicana al mandarle un mensaje de aliento a Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien ha sido su compañero en el 'Tri' por varios años.

Luego de que Jesús 'Tecatito' Corona quedó fuera del Mundial Qatar 2022 al sufrir una grave lesión este jueves, el 'Principito' le dio ánimos al futbolista de Sevilla que se perfilaba a ser titular indiscutible. 

"Hermano en el fútbol como en la vida nos pone pruebas, y ahora te ha tocado una de las más difíciles pero estoy seguro que la superarás como todo lo que has hecho en tu vida y regresarás mejor y más fuerte!... te quiero mi jabalí te quiero con esa sonrisa siempre!", escribió Guardado.

Andrés Guardado y 'Tecatito' Corona en Selección Mexicana.

¿Qué fue lo que le pasó a 'Tecatito' Corona?

Sevilla FC informó la mañana de este jueves que 'Tecatito' Corona sufrió rotura de peroné y ligamentos en el tobillo durante la sesión de entrenamiento, por lo que estará fuera de las canchas por cuatro o cinco meses.

Por su parte, el Mundial 2022 empezará en tres meses más, por lo que es prácticamente imposible que Jesús 'Tecatito’ Corona dispute en Qatar 2022 su segunda Copa del Mundo.

En esta nota

Comentarios