Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Se cumple un año de que México goleó a Francia en Juegos Olímpicos; estos fueron los goles (VIDEO)

Este viernes 22 de julio 2022 se cumplió el primer año de que México goleó a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Recuerdas los goles del 'Tri'?

Avatar del

Por Redacción/GH

Revive los goles que México le marcó a Francia en su debut de los Juegos Olímpicos 2020.(@miseleccionmx)

Revive los goles que México le marcó a Francia en su debut de los Juegos Olímpicos 2020. | @miseleccionmx

HERMOSILLO, México-. Este viernes 22 de julio del 2022 se cumplió un año de que la Selección Mexicana Sub 23 de Futbol debutó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una goleada sobre Francia.

El 'Tri', comandado por Jaime Lozano, tuvo la mejor presentación posible en la justa olímpica, al pasarle por encima a la selección juvenil del país que ganó la Copa Mundial Rusia 2018 y que es de los favoritos para lograr el bicampeonato en Qatar 2022.

Primer gol de México – Alexis Vega

A inicios del segundo tiempo, Alexis Vega anotó el primer gol mexicano del partido y de los Juegos Olímpicos, al meterse al área y rematar de cabeza un centro de un Diego Laínez que desbordó con éxito.

Segundo gol de México – Sebastián Córdova

A los 54', Sebastián Córdova definió con potencia y de primera intención un servicio que recibió en el área, enviado por Carlos Rodríguez, para así darle más ventaja al combinado tricolor.

Tercer gol de México - Uriel Antuna

Después de que Francia descontó y de que el partido se puso 2-1, Uriel Antuna le dio más ventaja al 'Tri' a diez minutos del final, luego de que enganchó y definió de forma correcta con su pie izquierdo.

Cuarto gol de México - Eduardo Aguirre 

Como revulsivo, el Eduardo Aguirre convirtió el marcador en goleada y marcó el cuarto tanto para México en el último minuto. El 'Mudo' definió con fuerza por encima del arquero francés.

México no tendrá futbol en los próximos Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana, que en Tokio 2020 ganó medalla de bronce, no tendrá participación en los próximos Juegos Olímpicos París 2024, debido a que el 'Tri' fracasó en el Premundial al perder contra Guatemala

En esta nota

Comentarios