Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Santiago Giménez y su hermoso gesto navideño con personas en situación de calle

Santiago Giménez, el joven delantero de Cruz Azul, junto con su novia, entregó 50 cenas navideñas a personas en situación de calle.

Avatar del

Por Redacción/GH

Santiago Giménez y su novia fueron el "Santa Claus" de 50 personas en situación de calle.(Captura de video)

Santiago Giménez y su novia fueron el "Santa Claus" de 50 personas en situación de calle. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO-. No todas las personas se preocupan en Navidad por los más necesitados, pero una de las que sí lo hizo fue el joven delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, junto con su novia, Fer Serrano.

Fue la pareja del seleccionado mexicano la que en sus historias de Instagram mostró el gesto que tuvieron con personas en situación de calle, quienes les prepararon cenas navideñas hechas por ellos mismos.

Santiago Giménez y su novia prepararon 50 bolsitas de cierre que incluían un sándwich, un jugo y una barra de chocolate, mismas que fueron entregadas por ellas dos en las calles de la capital mexicana.

En uno de los videos que compartió Fer Serrano en sus historias de Instagram se puede ver al futbolista mexicano de apenas 20 años entregando los paquetes por su ventana, ya que él conducía el auto.

Todo es felicidad para Santiago Giménez

Apenas el pasado miércoles 8 de octubre Santiago Giménez comenzó  a escribir su historia con Selección Mexicana al anotar su primer gol con el 'Tri' mayor, en el empate de 2-2 ante Chile.

En esta nota

Comentarios