GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Santiago Giménez marca gol y el mexicano mete a Feyenoord a siguiente ronda de Europa League

A tres semanas del debut de Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, Santiago Giménez metió a Feyenoord a la siguiente ronda de Europa League con un heroico gol.

Por Alan Vanegas Morales

Feyenoord avanzó a la siguiente ronda de Europa League gracias a gol de Santiago Giménez.(EFE)

Feyenoord avanzó a la siguiente ronda de Europa League gracias a gol de Santiago Giménez. | EFE

ROTTERDAM, Países Bajos-. No cabe ninguna duda que Santiago Giménez quiere ir al Mundial Qatar 2022 con Selección Mexicana, pues el joven delantero marcó gol este jueves y metió a su equipo a la siguiente ronda de Europa League 2022-23.

En un enfrentamiento de la última jornada de grupos de Europa League en el que Feyenoord Rotterdam necesitaba un triunfo para clasificar a la siguiente fase, Santiago Giménez se vistió de héroe con su heroica anotación.

Santiago Giménez empezó el partido en la banca y al minuto de ingresar a la cancha metió el gol de la clasificación, a los 64', al pelear contra el arquero y la defensa por la pelota y finalmente mandarla a las redes de Stadion Feijenoord.

Aunque el 'Bebote' no pudo hacer una buena recepción del pase enviado por Quilindschy Hartman, el goleador mexicano no dio por perdido el balón y consiguió su cuarto tanto del torneo, para mantenerse como colíder.

A pesar de su buen momento, Santiago Giménez podría quedarse sin ir al Mundial Qatar 2022

Aun y cuando 'Santi' Giménez ha demostrado estar en buen momento a lo largo del año, el atacante de 21 años podría perderse el Mundial Qatar 2022, sobre todo si Raúl Jiménez se recupera de su lesión.

Y es que tanto Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey, como Henry Martín, de Club América, ya tienen prácticamente seguro su lugar en el 'Tri' para jugar la Copa del Mundo 2022.

En esta nota

Comentarios