GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Santiago Giménez entra a la cancha y a los tres minutos anota gol en Europa League (VIDEO)

Santiago Giménez volvió a anotar gol como futbolista de Feyenoord y ahora registra cinco anotaciones en apenas 121 minutos.

Por Alan Vanegas Morales

Santiago Giménez anotó su tercer gol en UEFA Europa League 2022-23.(@Feyenoord)

Santiago Giménez anotó su tercer gol en UEFA Europa League 2022-23. | @Feyenoord

ROTTERDAM, Países Bajos-. Santiago Giménez lo volvió a hacer. El joven delantero mexicano de Feyenoord de nuevo anotó gol en Europa League 2022-23 y lo hizo tres minutos después de ingresar a la cancha como revulsivo.

Este jueves, en la segunda jornada de UEFA Europa League, Santiago Giménez volvió a demostrar que está encendido y participó en la goleada de Feyenoord Rotterdam sobre Sturm, al marcar el quinto gol de su equipo.

Sin marca en el área, el seleccionado mexicano de 21 años saltó y logró un sólido remate de cabeza para mandar el balón a la red, después de recibir un centro de Patrik Wålemark a los 66 minutos del partido.

Antes del gol del 'Bebote' Giménez, los locales ya habían marcado cuatro tantos en Stadion Feijenoord, anotados por Alireza Jahanbakhsh, Dávid Hancko y Danilo, por lo que el mexicano se encargó de fabricar el quinto.

El increíble promedio de goleo de Santiago Giménez

En tan solo 121 minutos de participación con la playera de Feyenoord, 'Santi' Giménez ya ha marcado cinco goles, por lo que su promedio es de una anotación por cada 24.2 minutos, entre Liga Holandesa y Europa League.

Te puede interesarSantiago Giménez sigue encendido y anota golazo; su cuarto como futbolista de Feyenoord (VIDEO)

En esta nota

Comentarios