Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

¿Saldrá 'Chucky' Lozano de Napoli? Estos son los clubes de Europa que quieren al mexicano

Hirving 'Chucky' Lozano está tomado en cuenta como titular con Napoli, pero otros dos clubes de Europa quieren al mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Chucky' Lozano podría salir de Napoli si llega una oferta atractiva por él, pues es seguido por dos clubes.(EFE)

'Chucky' Lozano podría salir de Napoli si llega una oferta atractiva por él, pues es seguido por dos clubes. | EFE

NÁPOLES, Italia-. En el que ha sido un mercado de fichajes bastante movido para los futbolistas mexicanos que juegan en Europa, Hirving 'Chucky' Lozano se convirtió en el deseo de otros dos clubes del 'Viejo Continente'.

'Chucky' Lozano, quien el pasado lunes comenzó su cuarta temporada con Napoli, en el futbol italiano de la Serie A, es seguido por un club de Inglaterra y otro de Alemania, según reportes desde Europa.

Sky Sports dio a conocer el pasado jueves que Manchester United quiere sumar a su plantel al extremo mexicano de 27 años, quien sería compañero de Cristiano Ronaldo en caso de que se concrete el fichaje; sin embargo, Napoli no dejará ir tan fácil a Lozano.

Otro club que tiene en la mira a 'Chucky' Lozano es RB Leipzig, equipo alemán que jugará la Champions League 2022-23. Fue Nicolo Schira quien dio a conocer el interés del conjunto teutón en el mexicano.

Napoli no quiere dejar ir a 'Chucky' Lozano, al menos no por poco dinero

El seleccionado mexicano es uno de los futbolistas titulares del conjunto napolitano y los italianos no lo dejarán partir tan fácil, por lo que tendría que llegar a la mesa una oferta atractiva, según las fuentes europeas.

En esta nota

Comentarios