Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Roberto Osuna lanzará en LMP; reporta con Charros de Jalisco

Roberto Osuna lanzará por primera vez en el beisbol de la LMP, luego de que reportó a la pretemporada de Charros de Jalisco.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Roberto Osuna ya se integró a la pretemporada de Charros de Jalisco para jugar en LMP.(AP)

Roberto Osuna ya se integró a la pretemporada de Charros de Jalisco para jugar en LMP. | AP

GUADALAJARA, México-. La temporada 2021-22 de LMP será la del debut de Roberto Osuna en el circuito invernal, luego de que este jueves reportó con Charros de Jalisco y se unió a la pretemporada.

En sus redes sociales, el estelar cerrador ligamayorista publicó una imagen de él con la ropa de entrenamiento del equipo jalisciense, por lo que esta mitad de semana inició la preparación del sinaloense para tener su presentación en Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Osuna se unió a la pretemporada de Charros de Jalisco.

Roberto Osuna ya había tenido intenciones de lanzar en el beisbol invernal en campañas anteriores, sin embargo, será esta temporada 2021-22 cuando el ex cerrador de Azulejos de Toronto y Astros de Houston debute por fin en LMP.

Y es que, además, el mismo Osuna confirmó para la revista Strike Out que llegó a un acuerdo con Charros para formar parte del roster del club tapatío y ser el cerrador del equipo.

Te puede interesar: Roberto Osuna aclara por qué no lanzó con Charros la temporada pasada de LMP

Roberto Osuna jugó el verano en Liga Mexicana de Beisbol

Luego de no conseguir equipo para la temporada 2021 de MLB, el taponero de 26 años regresó con Diablos Rojos del México y disputó la campaña de Liga Mexicana de Beisbol, quien destacó con 12 salvamentos, tres victorias y efectividad de 1.09.

Los números de Roberto Osuna en MLB

En el beisbol de las Grandes Ligas, el ‘Chufito’ Osuna presume 155 rescates en 181 oportunidades, efectividad de carreras limpias de 2.74 y 348 ponches recetados en 315 entradas lanzadas. 
 

En esta nota

Comentarios