GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Revelan por qué Diego Laínez no fue convocado por SC Braga en Europa League

Diego Laínez no apareció en la convocatoria de SC Braga en la que fue la quinta jornada de UEFA Europa League.

Avatar del

Por Redacción/GH

Diego Laínez no fue convocado por SC Braga para la quinta jornada de Europa League.(@SCBragaOficial)

Diego Laínez no fue convocado por SC Braga para la quinta jornada de Europa League. | @SCBragaOficial

BRAGA, Portugal-. Aunque Diego Laínez cambió de equipo esta temporada en el futbol europeo, el mexicano ha tenido muy pocos minutos de juego con SC Braga, y algo que llamó la atención es que ni siquiera fue convocado para el más reciente partido.

El pasado jueves, el equipo portugués enfrentó a FC Unión Berlín en la quinta jornada de fase de grupos de UEFA Europa League, pero Diego Laínez no entró en la convocatoria del enfrentamiento, lo que hizo pensar a la afición que fue borrado por el entrenador.

Sin embargo, de acuerdo con medios portugueses, el motivo real por el que Diego Laínez quedó fuera de la convocatoria para el partido de Europa League fue por un malestar estomacal, por lo que no estuvo disponible para jugar.

Fuera del problema estomacal que atacó al seleccionado mexicano de 22 años, Laínez ha tenido muy poca participación como futbolista de SC Braga, sobre todo en los últimos encuentros, tanto de Liga Portuguesa como Europa League.

¿Jugará Diego Laínez el Mundial Qatar 2022?

El extremo tabasqueño entró a la prelista de 31 convocados de Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, pero cinco elementos serán recortados y Laínez podría ser uno de ellos, por sus pocos minutos de juego con su club.

En esta nota

Comentarios