Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Red Bull ordena a 'Checo' Pérez a cederle primer lugar a Verstappen y el mexicano se molesta: "Tenemos que hablar"

Aunque 'Checo' Pérez logró podio en el Gran Premio de España, terminó un poco molesto con su equipo Red Bull, al recibir la orden de dejar pasar a Max Verstappen.

Por Alan Vanegas Morales

'Checo' Pérez no quedó muy contento con la orden que recibió por parte de Red Bull.(EFE)

'Checo' Pérez no quedó muy contento con la orden que recibió por parte de Red Bull. | EFE

MONTMELÓ, España-. Un Gran Premio de España agridulce tuvo Sergio 'Checo' Pérez este domingo, pues aunque el piloto mexicano terminó en la segunda posición e hizo el 1-2 con Max Verstappen, se quedó con las ganas de ganar la carrera.

'Checo' Pérez, quien empezó la competencia como quinto lugar y logró remontar hacia la primera posición, iba encaminado a ser el primero en llegar a la meta, pero las instrucciones de Red Bull fueron cederle el liderato a Verstappen.

La orden que el piloto mexicano recibió fue dejar pasar a Max Verstappen si el holandés iba más rápido, a lo que Sergio Pérez respondió "No es justo, pero está bien".

"Estoy feliz por el equipo, pero necesitamos hablar más tarde de esto", dijo el tapatío al finalizar la competencia en la que quedó en segundo lugar tras cederle el primero al presente campeón del mundo.

Al final, 'Checo' Pérez justiificó el por qué dejó pasar a Verstappen

"Creo que estuve muy cerca, pero al final es un resultado para el equipo y estoy muy feliz por ello. Dejé pasar a Max porque estábamos en diferente estrategia de neumáticos"

"Dejé pasar a Max al principio y pensé que en algún momento podría pasarlo y hacer trabajar mi estrategia, pero fue un buen resultado para el equipo", declaró el mexicano.
 

En esta nota

Comentarios