GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¡Malas noticias para Raúl Jiménez y Selección Mexicana! Wolverhampton lanza reporte médico

Wolverhampton lanzo un reporte médico sobre la salud de Raúl Jiménez, en el que se mencionó que el mexicano no tiene fecha de regreso a las canchas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Wolverhampton no ha dado buenas noticias sobre la salud de Raúl Jiménez.(@miseleccionmx)

Wolverhampton no ha dado buenas noticias sobre la salud de Raúl Jiménez. | @miseleccionmx

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. El Mundial Qatar 2022 cada vez se acerca más, pero también cada vez luce más complicado que Raúl Jiménez tenga participación con Selección Mexicana, debido a una seria lesión.

Este viernes, después de la fecha FIFA de septiembre en la que Raúl Jiménez no tuvo participación, Wolverhampton lanzó un reporte médico sobre la salud del seleccionado mexicano, en el que el club señaló que ha sido una "lesión desafiante".

"Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema de ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que lo hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante"

Raúl Jiménez ha batallado con su lesión de ingle.
Raúl Jiménez ha batallado con su lesión de ingle.

"Está bajo cuidado por el cuerpo médico del equipo y un especialista externo y está progresando. Sigue en fase de rehabilitación. El principal objetivo es que cuidemos la salud de nuestros jugadores antes de hacer predicciones del tiempo de su regreso", anunciaron los Wolves.

¡No hay fecha de regreso para Raúl Jiménez!

A falta de un mes y medio para que Gerardo 'Tata' Martino presente su convocatoria definitiva para el Mundial Qatar 2022, el 'Lobo de Tepeji' todavía no tiene fecha estipulada de regreso a la cancha, lo que hace mucho más probable que se pierda la Copa del Mundo.

En su lugar, el 'Tata' Martino llevaría a Qatar 2022 a Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martín, siempre y cuando no ocurra un milagro y Raúl Jiménez se recupere exitosamente. 

En esta nota

Comentarios