GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Lady Tepito

Vicente Fox

Inflación

HBO

¿Qué se sabe sobre la supuesta llegada de Raúl Jiménez a Bayern Múnich?

Raúl Jiménez está en su cuarta temporada como jugador de Wolverhampton en Premier League, pero el mexicano podría emigrar a Bayern Múnich.

Avatar del

Por Redacción/GH

Raúl Jiménez ya tiene cuatro temporadas como jugador de Wolverhampton.(EFE)

Raúl Jiménez ya tiene cuatro temporadas como jugador de Wolverhampton. | EFE

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Raúl Jiménez ya ha jugado en Liga Inglesa, Liga Portuguesa y Liga Española, pero existe la posibilidad de que también participe en la de Alemania, luego de un supuesto interés de Bayern Múnich en el mexicano.

Robert Lewandowski ha sido el goleador estrella de Bayern Múnich desde 2014, pero en caso de que a sus 33 años abandone el club, el conjunto bávaro podría reemplazarlo con Raúl Jiménez, el delantero titular de Selección Mexicana.

Fue precisamente el medio inglés, Football Fancast, el que dio a conocer que Bayern Múnich tiene como una de sus opciones al 'Lobo de Tepejí', siempre y cuando el polaco abandone el equipo este verano.

Raúl Jiménez Bayern Múnich

Bayern Múnich le pone precio a Robert Lewandowski y podría despedirse del equipo

De acuerdo con Kicker, una revista alemana, el campeón de la Bundesliga le puso un precio de 40 millones de euros al goleador europeo. Barcelona es uno de los equipos más interesados, según múltiples reportes.

Raúl Jiménez y su temporada 2021-22 con Wolverhampton

El seleccionado mexicano ha marcado apenas seis goles y ha dado cuatro asistencias en 30 juegos y 2 mil 209 minutos esta temporada 2021-22 con la playera de Wolverhampton, en su cuarta campaña con el equipo inglés.

En esta nota

Comentarios