GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Metro de la CDMX

María Clemente García

Tania Ruiz

Qatar 2022: Edinson Cavani "se vuelve loco" tras eliminación de Uruguay y golpea monitor del VAR (VIDEO)

Edinson Cavani golpeó el monitor del VAR y lo mandó hacia el suelo, tras la eliminación de Uruguay en fase de grupos en el Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Edinson Cavani agredió al monitor del VAR tras eliminación de Uruguay.(EFE)

Edinson Cavani agredió al monitor del VAR tras eliminación de Uruguay. | EFE

LUSAIL, Qatar-. Los jugadores de la Selección de Uruguay sacaron la "garra charrúa" no precisamente en la cancha, sino fuera de ella al final del partido, como fue el caso de Edinson Cavani, quien se fue contra el VAR, literalmente. 

Luego de que Uruguay quedó eliminado en fase de grupos del Mundial Qatar 2022 el pasado viernes, Edinson Cavani, goleador del combinado sudamericano, terminó furioso y atacó al monitor del VAR.

Cuando los jugadores de Uruguay se dirigían a los vestidores del Estadio Icónico de Lusail ya eliminados de la Copa del Mundo 2022, Edinson Cavani pasó enseguida del monitor del VAR y lo empujó hacia el suelo.

Y es que Cavani, quien ingresó al partido como cambio, recibió una entrada de un defensa de Ghana en el área, pero el árbitro no marcó penal y ni siquiera decidió revisar la jugada en el VAR, cuando los charrúas solo necesitaban un gol para avanzar a octavos de final.

Uruguay fue eliminado del Mundial Qatar 2022 por diferencia de goles

Aunque Uruguay le ganó 2-0 a Ghana en la última jornada de fase de grupos, los sudamericanos quedaron eliminados por diferencia de goles, pues aunque fue la misma que Corea del Sur, los charrúas apenas marcaron dos, mientras que los asiáticos cuatro

En esta nota

Comentarios