Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Padres pierde primero de la serie ante Filis

Joe Musgrove aceptó cinco carreras en la sexta entrada con la que los Padres cayeron ante los Filis en el primero de la serie en casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Eric Hosmer había adelantando a los Padres con un jonrón.(Cortesía)

Eric Hosmer había adelantando a los Padres con un jonrón. | Cortesía

San Diego, California.- Una fatídica sexta entrada para Joe Musgrove fue determinante para que los Padres de San Diego cayeran en casa 6-2 ante los Filis de Filadelfia en el primero de la serie.

Con esta derrota los frailes ponen su récord de temporada 44-28 y se alejan un juego y medio de ventaja sobre los Dodgers, que ayer vencieron a los Rojos de Cincinnati.

Musgrove (8-1) perdió su primera decisión del año al lanzar por espacio de seis entradas completas en las que admitió siete hits con seis carreras para poner su porcentaje de carreras limpias admitidas en 2.12.

Te puede interesar: Sonorense Isaac Paredes conecta 3 jonrones ante Yankees

Empata la visita

Los de San Diego se fueron al frente en el segundo episodio con el sexto jonrón de la temporada de Eric Hosmer, pero la visita empató en la quinta con hit productor de Odubel Herrera.

Luego vino la entrada de terror para Musgrove, al ser recibido con doble de Bryson Stott. En el siguiente turno Kyle Schwarber le conectó jonrón y después sacó el primer out con fly de Rhys Hoskins.

Bryce Harper y Nick Castellanos le pegaron sencillos y acto seguido J.T. Realmuto le pegó otro cuadrangular para darle forma al rally.

Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Luis González es elegido Novato del Mes en Liga Nacional de MLB

Carrera en la octava ya no fue suficiente

Trent Grisham anotó en la octava por los Padres en bola ocupada, pero ya no fue suficiente.

Ranger Suárez (6-4) se llevó el triunfo al tolerar siete imparables y par de carreras en siete entradas y un tercio de labor.

En otro juego del día con rival de división involucrado, Dansby Swanson sacudió un par de jonrones y los Bravos de Atlanta manufacturaron una amplia ventaja temprano para luego resistir ante los Gigantes de San Francisco, imponiéndose el jueves 7-6 para su 18va victoria en 21 juegos este mes.

Te puede interesar: Luis Urías está viviendo su momento

Jonrón de tres carreras

Swason, cuyo jonrón prendió el rally de tres carreras en el noveno inning para el triunfo 4-3 ante los Gigantes la noche previa, acabó con tres hits y tres carreras impulsadas.

Swanson inició la baja del primer acto con un cuadrangular y también la sacó en el cuarto, su 12do de la campaña, para la ventaja 7-1.

Los campeones reinantes de la Serie Mundial se pusieron 11 juegos por encima de .500 por primera vez esta temporada. Han ganado 10 de sus últimos 11 juegos en casa, superando 60-33 en carreras a sus rivales, con 24 jonrones contra 10 de sus oponentes.

En esta nota

Comentarios