Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf: Así quedó la tabla tras la última jornada del año

Ocho jornadas del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf ya se han disputado, por lo que hay cuatro selecciones que se perfilan para clasificar al Mundial Qatar 2022.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Canadá se encuentra como líder invicto en Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf.(@CanadaSoccerEN)

Canadá se encuentra como líder invicto en Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf. | @CanadaSoccerEN

MÉXICO-. El Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf ya está en su segunda mitad y la actividad volverá hasta enero del 2021, pues entre esta semana y la pasada se jugaron las dos últimas jornadas del año.

Por el momento y a falta de que todas las selecciones disputen seis compromisos más, hay ya cuatro países que se perfilan para clasificar al Mundial Qatar 2022 o jugar el repechaje: Canadá, Estados Unidos, México y Panamá.

Ocho jornadas son historia

Después de ocho jornadas, Canadá se mantiene como el único combinado invicto y lidera la tabla de Eliminatorias Concacaf, con 16 puntos y marca de cuatro ganados y cuatro empates.

¿Quiénes están debajo de Canadá?

Debajo del país de la 'Hoja de Maple' se encuentra Estados Unidos, con 15 unidades, seguido por México y Panamá, selecciones que tienen 14 y ya dos partidos perdidos.

Si hoy terminara el Octagonal Final, ¿quiénes serían los clasificados al Mundial?

A como está la tabla después de seis jornadas, Canadá, Estados Unidos y México clasificarían al Mundial de Futbol de forma directa, mientras que Panamá pasaría a jugar el repechaje.

Las otras cuatro selecciones, con pocas posibilidades de calificar a Copa del Mundo

Debajo de esos países está Costa Rica, con nueve puntos; Jamaica, con siete; El Salvador, con seis; y Honduras, con solo uno, por lo que cada vez pierden más posibilidades de calificar a Qatar 2022.
 

En esta nota

Comentarios