GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Aclaran qué inhaló Neymar en pleno partido

Neymar fue captado inhalando una misteriosa sustancia por la que pedían que le hicieran el "antidoping"; Brasil aclara qué fue.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Neymar fue captado inhalando una misteriosa sustancia por la que pedían que le hicieran el

Neymar fue captado inhalando una misteriosa sustancia por la que pedían que le hicieran el "antidoping". | EFE

DOHA, Qatar.- Neymar, quien volvió al cuadro titular de la Selección de Brasil tras un esguince en el tobillo derecho, regresó también al foco de la crítica por un video viralizado en redes sociales.

En la toma difundida en redes sociales, se ve al astro brasileño inhalando una sustancia que le da Casemiro, mediocampista del Manchester United, previo y durante el partido de octavos de final ante Corea del Sur.

Esta acción generó mucha polémica en redes; sin embargo, esa misma situación con Neymar ya se había presentado en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Aclaran qué fue lo que Neymar inhaló en pleno partido 

Hace cuatro años, el preparador físico de la Canarinha, Zé Mario Campeiz, explicó que eso es para oxigenar de mejor manera el organismo; esta pomada también se puede frotar en el pecho.

Te puede interesar: Leyenda de Brasil se divorcia tras festejar dos días el triunfo de su selección

Esa pomada, así como el amoniaco que suelen inhalar los futbolistas previo a los juegos, no está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que se hace sin ningún riesgo de recibir sanciones.

En la Liga MX también se pueden ver estas imágenes previo al protocolo. Todo con el fin de mejorar la oxigenación en los atletas.

En esta nota

Comentarios