Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Naranjeros de Hermosillo anuncia su roster para inauguración de LMP

Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron su roster para los juegos inaugurales de la temporada 2021-22 de LMP ante Águilas de Mexicali.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

El roster inaugural de Naranjeros de Hermosillo está formado por 30 jugadores.(Banco Digital)

El roster inaugural de Naranjeros de Hermosillo está formado por 30 jugadores. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora-. Naranjeros de Hermosillo anunció este martes su roster con el que iniciará la temporada 2021-22 de LMP y con el que enfrentará a Águilas de Mexicali en los dos juegos inaugurales.

El roster de 30 beisbolistas, con el que el club de la capital sonorense le dará la bienvenida a la campaña, está conformado por tres receptores, ocho jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 15 pitchers.

De los 30 elementos del roster de Naranjeros de Hermosillo, cinco son extranjeros y siete son novatos, por lo que varios jóvenes podrían debutar en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este roster, Naranjeros de Hermosillo iniciará la temporada 2021-22 de LMP.

Los extranjeros

A excepción de Ryan Verdugo, todos los extranjeros tendrán su primera temporada como jugadores del club naranja: Addison Russell, Nick Torres, Elián Leyva y Jack Weisenburger

Los pitchers para los juegos inaugurales

Para el juego inaugural a celebrarse este martes en el Estadio Sonora, será Juan Pablo Oramas el encargado de subir a la loma y enfrentar al bateo de Águilas, mientras que en Mexicali será Ryan Verdugo el abridor el próximo jueves

En esta nota

Comentarios