Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

NFL: Fans demandan a Giants y Jets, equipos de New York, por jugar en New Jersey

Aficionados de Giants y Jets, equipos de New York que participan en la NFL, presentaron una demanda billonaria, que explica que todos los fans han sufrido "daños mentales y emocionales".

Por Alan Vanegas Morales

Los Giants y Jets, equipos de New York en la NFL, juegan en MetLife Stadium, ubicado en New Jersey.(@MetLifeStadium)

Los Giants y Jets, equipos de New York en la NFL, juegan en MetLife Stadium, ubicado en New Jersey. | @MetLifeStadium

NEW YORK, EU-. Como en todos los deportes profesionales, New York presume dos equipos de futbol americano que participan en NFL, Giants y Jets, pero lo curioso es que no juegan en ese estado, sino en New Jersey.

Es por ello que algunos aficionados presentaron una demanda de 6 mil millones de dólares en el Tribunal Federal de Manhattan contra Giants y Jets, debido a que ambos equipos usan "New York" en su nombre a pesar de jugar en otro estado.

La demanda explica que todos los fans de Giants y Jets que habitan en New York han sufrido "daños mentales y emocionales", como depresión, ansiedad y tristeza. "He viajado hacia y desde MetLife Stadium en transporte público y servicio de automóviles, y ambos caminos son una pesadilla", dijo un aficionado en los papeles.

Tanto los Giants como los Jets tienen como casa el MetLife Stadium, el estadio más grande de toda la NFL, mismo que está ubicado exactamente en East Rutherford, Nueva Jersey.

Los Gigantes de New York han tenido como verdadera sede a New Jersey desde 1976, mientras que los Jets han jugado en ese estado desde 1984.

MetLife Stadium está pegado a New York

El MetLife Stadium, ubicado en New Jersey, está exactamente pegado al estado de New York e incluso a la ciudad metropoli. De hecho, el inmueble compartido está a solo 20 minutos de Manhattan, Nueva York.

A todo esto, ¿cómo le fue a los Giants y Jets de New York-Jersey esta temporada 2021-22?

A falta de una sola semana para que termine la temporada regular 2021-22 de NFL, los Giants y Jets fueron de los peores equipos de la campaña, pues tienen récord de cuatro ganados y 12 perdidos y terminarán en último lugar de sus divisiones.

En esta nota

Comentarios