Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

NFL: Bruce Arians, entrenador de Bucaneros, es multado por golpear a su jugador (VIDEO)

Bruce Arians, entrenador en jefe de Bucaneros de Tampa Bay en NFL, fue multado con 50 mil dólares por golpear a Andrew Adams, uno de sus jugadores.

Avatar del

Por Redacción/GH

El entrenador en jefe de Bucaneros fue sancionado por golpear a su jugador.(Captura de video)

El entrenador en jefe de Bucaneros fue sancionado por golpear a su jugador. | Captura de video

TAMPA, EU-. Bruce Arians, el entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL, fue multado con 50 mil dólares (más de un millón de pesos) por golpear a uno de sus jugadores el pasado domingo.

Los Tampa Bay Buccaneers avanzaron a Ronda Divisional al ganar en Ronda de Comodines el pasado domingo con marcador de 31-15 sobre Philadelphia Eagles, juego en el que el head coach se molestó bastante, a tal grado de darle un zape a uno de sus jugadores.

El entrenador de Tom Brady y compañía se acercó a Andrew Adams y por detrás le dio un fuerte manotazo en el casco a su jugador, a quien todavía regañó fuertemente, en el emparrillado de Raymond James Stadium.

Es por eso que la directiva de Tampa Bay Buccaneers decidió sancionar a su entrenador en jefe desde 2019, con esa multa económica de 50 mil dólares

¿Por qué Bruce Arians golpeó a Andrew Adams? Esto dijo el entrenador

"Ya he visto suficientes cosas tontas. Estaba tratando de que no recibiéramos una penalización. Acabábamos de tener una gran jugada, una gran posición de campo, y él estaba tratando de discutir", explicó el head coach en conferencia de prensa.

Siguiente partido de Bucaneros de Tampa Bay

Será el próximo domingo cuando los Bucaneros reciban en casa a Los Ángeles Rams, por el pase a la final de Conferencia Americana.
 

En esta nota

Comentarios