GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Muere a sus 44 años Omar Trujillo, ex futbolista de Selección Mexicana

Omar Trujillo, quien fue futbolista profesional por más de 10 años en Liga MX y llegó a representar a la Selección Mexicana, murió a sus 44 años.

Por Alan Vanegas Morales

Omar Trujillo falleció a sus 44 años, exfutbolista mexicano.(Archivo Digital)

Omar Trujillo falleció a sus 44 años, exfutbolista mexicano. | Archivo Digital

MORELIA, México-. Omar Trujillo, un futbolista que llegó a representar a la Selección Mexicana en el 2005, murió la noche del pasado jueves a sus 44 años, noticia que sorprendió al gremio futbolero.

El exfutbolista mexicano, quien militó como profesional desde 1998 hasta 2012 en Liga MX, falleció de manera súbita en su natal Morelia. De acuerdo con reportes, sufrió un infarto mientras jugaba futbol.

El fallecido futbolista michacoano, mismo que se desempeñaba como defensa lateral y en ocasiones central, es recordado por haber defendido por más de 10 años la playera de Monarcas Morelia, equipo del que fue canterano y capitán.

Luego de salir de Monarcas Morelia como leyenda del club, Omar Trujillo jugó para Atlas, Tigres UANL y Celaya FC. Su único juego de participación con Selección Mexicana fue en un empate frente a Polonia el 27 de abril de 2005, bajo el mando de Ricardo La Volpe.

Lamentan la muerte de Omar Trujillo

Aficionados, futbolistas, clubes donde jugó y la Selección Mexicana lamentaron la muerte de Omar Trujillo la noche del pasado jueves, quienes mandaron condolencias a familiares y amigos.

En esta nota

Comentarios