Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Muere Kawa Leauma, seleccionado español de rugby, al caer al vacío

Kawa Leauma, jugador de rugby que estuvo a punto de debutar con la selección española, falleció al caer al vacío. 

Avatar del

Por Redacción/GH y EFE

Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, murió en un accidente inesperado.(@ferugby)

Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, murió en un accidente inesperado. | @ferugby

AMSTERDAM, Países Bajos-. Kawa Leauma, jugador de la selección española de rugby, falleció la noche del pasado lunes en un hospital de Amsterdam, Países Bajos, luego de que el pasado sábado sufrió un accidente inesperado.

A través de un comunicado, la Federación Española de Rugby confirmó el fallecimiento de Kawa Leuma a sus 32 años de edad, nacido en Auckland, Nueva Zelanda, y de origen samoano.

"Por expreso deseo de su mujer, quien en estos momentos está viajando hacia la capital neerlandesa, de momento no podemos dar más información y pedimos el máximo respeto hacia ella y toda su familia. Descansa en paz, Kawa", indicó la Federación en el comunicado.

¿Qué le pasó a Kawa Leauma?

Leauma había sufrido el sábado una caída fortuita, por la que se precipitó desde varios metros que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y este mismo lunes se contemplaba la opción de que volviera a ser intervenido quirúrgicamente.

El segundo línea del Ordizia entró en la convocatoria para jugar el encuentro del Campeonato de Europa ante Países Bajos, aunque finalmente no participó en el partido. Después del mismo, sufrió el accidente al caer desde varios metros en un local cerrado en la zona de Leiden.

Te puede interesarColapsa elevador en Atlanta y muere joven jugador de futbol americano de 18 años

La trayectoria de Kawa Leauma

Dotado con un poderoso físico, fichó por el AMPO Ordizia en julio de 2018 y antes había jugado en equipos como Auckland Union, Manukau Rovers, Mt Wellington, Papatoetoe y Sydney Rays.

En esta nota

Comentarios