Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

México vs El Salvador por el boleto al Mundial Qatar 2022: Dónde, cuándo y a qué hora ver

La Selección Mexicana, con la oportunidad de oro de lograr en el Estadio Azteca el pase al Mundial Qatar 2022, enfrentará a El Salvador.

Por Alan Vanegas Morales

México vs El Salvador por el boleto al Mundial Qatar 2022: Dónde, cuándo y a qué hora ver(@miseleccionmx)

México vs El Salvador por el boleto al Mundial Qatar 2022: Dónde, cuándo y a qué hora ver | @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO-. En la que será la última jornada del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf, México tendrá la oportunidad de oro de ganar frente a su afición, en el Estadio Azteca, el boleto al Mundial Qatar 2022.

A falta únicamente de que cinco selecciones se clasifiquen para que queden listas las 32 que participarán, el combinado mexicano de Gerardo 'Tata' Martino recibirá en el Estadio Azteca a El Salvador.

El encuentro entre Selección Mexicana y El Salvador se disputará la tarde noche de este miércoles, a las 7:05 pm (centro de México), 6:05 pm (Sonora) y 5:05 pm (Pacífico), mismo que será transmitido por Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

México vs El Salvador en Eliminatorias Concacaf

¿Qué necesita México para clasificar al Mundial Qatar 2022?

El 'Tri' tiene en bandeja de plata el pase al Mundial Qatar 2022, pues solo necesita un triunfo o empate contra la 'Selecta'. En caso de que México pierda, Costa Rica necesitaría vencer a Estados Unidos por más de tres goles, ya que apenas así, México bajaría al cuarto lugar y jugaría repechaje.

Canadá, el primer clasificado de Concacaf

El conjunto de la 'Hoja de Maple' se convirtió el pasado domingo en la primera selección de Concacaf en clasificar a la Copa Mundial 2022, que , a falta de una sola jornada para que termine el Octagonal Final, apenas registra una derrota.

Fecha: Jueves 30 de marzo
Hora: 7:05 pm (centro de México), 6:05 pm (Sonora) y 5:05 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com

En esta nota

Comentarios