Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

México se despide de Serie del Caribe 2022 al perder semifinal contra República Dominicana

México se despidió de la Serie del Caribe 2022 al perder el juego de semifinal contra el anfitrión, República Dominicana.

Por Alan Vanegas Morales

México se despide de Serie del Caribe 2022 al perder semifinal contra República Dominicana(@Liga_Arco)

México se despide de Serie del Caribe 2022 al perder semifinal contra República Dominicana | @Liga_Arco

SANTO DOMINGO, República Dominicana-. La participación de México en la Serie del Caribe 2022 terminó la noche del pasado miércoles en la ronda de semifinal, luego de que el conjunto tricolor cayó 2-1 ante República Dominicana.

Charros de Jalisco, equipo que representó a México en la Serie del Caribe 2022, no logró avanzar a la final al ser dominado por un Tyler Alexander que se quedó a solo tres outs de lanzar el primer juego perfecto en la historia del torneo.

República Dominicana, representado por Gigantes de Cibao, anotó la carrera la quiniela en la segunda entrada con hit productor de Moisés Sierra que mandó a Henry Urrutia a home. Fue el único daño que permitió Brennan Bernardino, el abridor de México.

Los anfitriones aumentaron su ventaja en el octavo episodio con elevado de sacrificio de Moisés Sierra a Jake Sanchez, con el que Robinson Canó llegó a la registradora.

México rompe juego perfecto y anota en la última entrada

Cuando Tyler Alexander necesitaba solo tres outs para entrar a los libros de historia, Isaac Rodríguez rompió el juego perfecto con un doblete y después anotó la única carrera mexicana con un sencillo de Víctor Mendoza.

Así se jugará la final de Serie del Caribe 2022

Dominicana (Gigantes del Cibao) buscará su título 22 de Serie del Caribe y su tricampeonato cuando le toque enfrentar a Colombia (Caimanes de Barranquilla) que todavía no sabe lo que es ganar el certamen.

Pitcher ganador: Tyler Alexander
Pitcher Perdedor: Brennan Bernardino
Salvamento: Juan Minaya

En esta nota

Comentarios